FANDOM

Arbol de clases Editar

  • Sistema de clases en árbol:  En determinados niveles, el jugador puede elegir mejorar su clase, adquiriendo el proximo nivel de clase en el árbol. Hay un total de 6 niveles en el árbol. Los personajes empiezan fuera del árbol de clases, y comienzan su elección a partir de nivel 5, donde se les otorga su primera subclase. Los niveles 5 y 6 aún no se encuentran disponibles. A la hora de elegir una subclase, el personaje puede tomar cualquier subclase de ese nivel, sin importar que clase eligió previamente.

  • Razas: Hay 2 razas en Luna Online. Elfos y Humanos. La diferencia principal entre estos dos tipos está en sus subclases que tiene disponibles a lo largo del juego, porque ciertas subclases sólo estan disponibles dependiendo la raza.Un ejemplo, en el árbol de clases de "Pícaro" la subclase "Ladrón" sólo está disponible para los humanos.

  • Clases: Hay 3 tipos diferentes de árbol de clases en Luna Online. Guerrero, Pícaro y Mago. Guerreros usan armas pesadas de cuerpo a cuerpo enfocadas en hacer gran daño físico y tienen buena defensa física. Los Pícaros usan armas livianas de daño físico, y su fuerte es la velocidad y su destreza con armas a larga distancia. Los Magos usan armas magicas para hacer mas fuertes sus mágias, y su fuerte (aunque suene redundante) son los ataques mágicos y el soporte mágico a otros personajes.